cómo vamos a ayudarte

Te explicamos qué provoca tu malestar digestivo.

Te enseñaremos qué comer y cómo preparar los alimentos para reducir tus síntomas.

Te mostraremos cómo mantener las mejoras a largo plazo para que luego no nos necesites.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Digestly ES GRATIS?

Digestly tiene un periodo de prueba gratuito de 7 días, posteriormente puedes seguir disfrutando de las funcionalidades de la app desde 4€/mes y contactar con nosotros si tienes dudas a través de un chat de whatsapp. ¿Alucinante, verdad?

¿La dieta que tenga que hacer, es para toda la vida?

No. El plan nutricional que elaboremos para ti será el adecuado para que mejore tu salud digestiva. Conforme te vayas recuperando te mostraremos cómo diversificar tu dieta para que hagas las mínimas restricciones posibles.

¿Las mejoras son para siempre?

Esta pregunta nos la hacen mucho. Sin embargo, no podemos asegúratelo, y esto es debido a que cada persona es diferente y no podemos meter a todos los casos en el mismo saco. 

A menudo, los trastornos digestivos cursan con periodos de más síntomas y periodos de más tranquilidad.

Estrategias como la gestión del estrés, cambios en la alimentación y estilo de vida, pueden espaciar los periodos de bienestar digestivo en el tiempo. 

¿Cuántas visitas son necesarias?

Dependerá del caso, pero la experiencia nos dice que aproximadamente en 3 sesiones la mayoría de nuestros pacientes, mejoran. 

¿ Cuando se empiezan a notar mejoras?

Las mejoras digestivas suelen sentirse después de la primera visita y aproximadamente 2-3 semanas después de seguir el plan nutricional.

Contacta con nosotros