Consulta Online de nutrición del aparato digestivo

Empieza a recuperar tu salud intestinal. 

Primera consulta

50
  • Consulta online de 45 minutos

Bono de consulta

90
  • 1ª visita + 2 visitas de seguimiento online
Destacado

Consulta de seguimiento

30
  • Consulta online de 30 minutos

Pack 2 sesiones de Nutrición Digestiva (140€)

Primera visita

La primera visita siempre es la más importante, necesito saber toda la información relevante para poder ayudarte. Por eso, te haré preguntas sobre tu historial clínico, revisaré tus pruebas diagnóstico, analíticas que te hayas hecho y te sugeriré si es necesario alguna prueba más. 

Además estudiaré tus hábitos dietéticos, para poder personalizar las pautas al máximo y si lo considero necesario te pautaré suplementación.

Me encanta la primera visita, porque me gusta responder a todas tus preguntas y ser muy claro contigo sobre lo que puedes esperar del tratamiento dietético nutricional. 

Tener unas expectativas realistas es clave para una buena recuperación.

Segunda visita

En función de tu evolución, en la segunda visita valoraremos hacer cambios dietéticos para progresar y diversificar tu alimentación, o bien cambiaremos de estrategia y estableceremos nuevos objetivos terapéuticos.

consulta puntual

Tanto si quieres agendar una visita de seguimiento como si tan solo pasabas por aquí y quieres tener una conversación con Carlos para que valore tu caso y ver si puede ayudarte, esta opción es la adecuada para ti. 

Reserva 30 min con Carlos por tan solo 35€ y resuelve todas tus dudas.

Primera visita

Visitas de seguimiento

Testimonios

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Porqué un pack de 2 sesiones?

La primera sesión es la más importante, queremos dedicarte el tiempo que necesitas, poder explicarte las pautas sin prisa y resolver tus dudas. Lógicamente la segunda sesión es necesaria para valorar la intervención.  

¿Y después de la segunda sesión?

En la primera y segunda sesión tienes todo el conocimiento para poder recuperar tu salud digestiva. Las visitas posteriores podrás agendarlas siempre que lo desees, en el tiempo y horario que mejor te vaya. O en función de lo que hayas pactado durante la consulta con Carlos. 

¿Cómo se realiza el pago?

El pago se realiza por transferencia o tarjeta de crédito, por adelantado, en el momento de agendar la primera visita.

¿Por qué debo pagar por adelantado?

Sabemos que tu respetas y valoras nuestro trabajo, sin embargo nos hemos encontrado con algunas sorpresas desagradables. Abonar el importe de las dos sesiones iniciales te asegura que pondremos toda la carne en el asador para que mejores y estaremos a tu disposición para solucionar tus dudas siempre que lo necesites. 

¿Qué pasa si no asisto a una de las sesiones contratadas?

Si nos avisas con antelación (48h antes) podemos cambiar la hora de visita sin ningún inconveniente. Si por el contrario te olvidas o avisas en el último momento, la sesión contará como realizada. Ya que Carlos ha reservado ese tiempo para atenderte personalmente.

¿Cómo quedaremos para la primera visita?

Cuando reservas tu cita a través de Calendly, recibirás un correo de confirmación automático en el que se te acabará de corroborar que tu cita ha sido agendada con éxito y se te compartirá un link para una videollamada.

Entonces tan solo tienes que estar lista 5 min antes de la sesión y esperar a que Carlos se conecte.

¿Qué pasa si tengo dudas tras la sesión?

Como es totalmente normal que se generen dudas, durante todo el mes de la intervención podrás estar en contacto con Carlos via mail y preguntar las dudas que vayan surgiendo. 

¿Tengo mutua, podríais atenderme?

Actualmente no colaboramos con mutuas ni aseguradoras.